sábado, 11 de junio de 2016

Euroscoreboard 2.0 - Purple Bubbles

Como adelanté al principio del blog en una de sus primeras entradas, y como ya hice con el diseño de ESC2016 y Reborn, toca el turno de poner en el blog otro de mis diseños de Euroscoreboard 2.0, en este caso, uno que lleva hecho mucho tiempo. No fue publicado abiertamente nunca hasta ahora, y lo he hecho debido a un concurso creado por el blog de Euroscoreboards, orientado a diseños para este programa (más información en este vídeo). Por participar y quitarme ya esto de encima, no se pierde nada.

Este diseño, como ya he dicho, ya lo tenía desde hace más de un año, fue el primero que me pareció bonito. Pero por pereza no he querido publicarlo, aunque ya lo haya prestado a algunos amigos para concursos online, o incluso yo lo haya utilizado para lo mismo. Utilicé esta temática basándome en los vídeos de votaciones del concurso online Own Eurovision Song Contest (no, de ahí no viene el nombre de este blog), y prácticamente es el mismo que utilizó en la edición 25 (muestra), pero adaptado a Euroscoreboard, ya que el dueño del concurso lo hace en Power Point.

Por supuesto, como ya he hecho en otros diseños, he añadido concursantes como Liechtenstein, Kosovo, Feroe, Aland, las cuatro regiones británicas, e incluso Marruecos, que en otros diseños míos no fue añadido. Sin más dilación, dejo la imagen (no se por qué, en malísima calidad), las características, y el vídeo.

Diseño para Euroscoreboard 2.0
Color del número: Blanco (R255, V255, A255; hex: #ffffffff
Sistema de puntuación: Actual
Cambio de países: Añadidos más de la cuenta para que cada persona añada los que quiera.


♦======================================================♦
¡Tenemos twitter! → /OwnEurovision
¡Comenta todo lo que quieras anónima o públicamente en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario