viernes, 27 de marzo de 2015

¿Cómo quedaría Eurovisión 2015 según YouTube?

Tras varios días recogiendo datos en los famosos Tops de YouTube de usuarios de diferentes nacionalidades, tengo suficiente información como para confirmar cuales son los favoritos a simple vista por el público europeo (y algunos no europeos)

Con la ayuda de un documento de cálculos de Google Drive (quien lo quiera por cualquier motivo, puede contactar conmigo mediante twitter y pedir que os lo comparta) he ido anotando uno a uno, un total de 25 Tops de la red social, haciendo después una suma de todos las posiciones obtenidas y una media, con el que conseguí un resultado más que claro para gran parte de países.


Lógicamente, cada persona puede interpretar esto como que España va a ganar y Finlandia va a quedar última de su semifinal, o, como es mi caso, pensar que solo es orientativo y que España puede ganar, o quedar en la odiosa 10º posición.

También cabe decir, para la minoría eurofan que no lo sepa, que también hay un jurado ''profesional'' que vota, así que esto solo serviría en un 50%, o por lo dicho anteriormente, en un 10%.

Aún así, es interesante saber que nuestro país va primero según los usuarios de YouTube y que tenemos un gran apoyo fuera de España, pero puede que nos llevemos un batacazo. Todo se verá el 23 de mayo.

♦======================================================♦
¡Tenemos twitter! → /OwnEurovision
¡Comenta todo lo que quieras anónima o públicamente en los comentarios!

6 comentarios:

  1. mi favorita es Islandia y está x el medio :C

    ResponderEliminar
  2. I don't like Spain. Spain was best last year
    ¡Slovenia winner!

    ResponderEliminar
  3. Recemos porque tenga razón...

    ResponderEliminar
  4. Ojalá sea así, pero vamos que no. Cualquiera puede ganar este año, pero para mí, que gane Italia o Albania. Ese es mi top 2 ahora mismo!

    ResponderEliminar
  5. Siendo realistas, por mucho que querramos que gane España, la realidad es que va a ser que no xD Ganará Italia porque los países del este se votan entre ellos xD

    ResponderEliminar
  6. España no gana ni de lejos...
    Y Finlandia va a quedar por delante de España por lo que todos ya sabemos... Eurofans... bienvenidos a Eurovision!

    ResponderEliminar