martes, 17 de marzo de 2015

Bienvenid@s a nuestro propio Eurovisión

Hace un tiempo que tenía en mente abrir un blog, o alguna plataforma por internet en la que hablar libremente de este festival, dar mi opinión sobre todas las canciones, e información y noticias que vayan saliendo a lo largo del tiempo.

Por supuesto, soy eurofan, veo el festival todos los años desde que era pequeño, pero solo veía la final, y el mismo día, no lo seguía desde antes. Me puedo llamar un 'principiante' en Eurovisión, ya que el 2011 fue el primer año en el que seguí las candidaturas de algunos países, no vi la semifinal que emitió TVE, pero la final la sentí como la puedo sentir ahora mismo. Desde entonces me he picado bastante al festival, en 2012 fue el primer año que seguí el festival más desde dentro, todavía sin ver ninguna preselección, pero escuchando todas las canciones y valorándolas una a una. Ese mismo año, quizás un poco pronto, comencé mi blog EurovisionSpain100%, ya cerrado porque lógicamente, recién descubierto el festival, no podía hablar con total claridad sobre él, por lo que aunque seguí y lo intenté, me vi obligado a decirle adiós el año pasado.

Esta vez, simplemente comentaré mi opinión sobre todas las canciones, artistas, ensayos, organización, logos, y todo lo que se os pueda ocurrir, más alguna noticia que salga, aunque por problemas con mi horario, pues llegarán tarde seguramente.

El problema de haber empezado el blog a final de la edición, es que no habrá mucha actividad, ya que por estas fechas, con todas las canciones conocidas, hay que esperar a mayo para los ensayos y tal, pero bueno, me sacaré cualquier cosa de la manga.

Acerca de mis gustos musicales, no se que decir, ya que no me gusta un 'tipo de música' en especial, aunque tengo preferencias por escuchar Rock o Pop-Rock y me suelen gustar canciones de ese tipo, también escucho algunas diferentes, no hago ascos a nada pero todavía no he escuchado flamenco que me guste xD

No creo que haga falta más información sobre mí, así que en unos días empezaré con las primeras entradas del blog, seguramente con los mismos recursos que el anterior, pero todo escrito de forma diferente.

♦======================================================♦
¡Tenemos twitter! → /OwnEurovision
¡Comenta todo lo que quieras anónima o públicamente en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario