martes, 31 de mayo de 2016

Euroscoreboard 2.0 - Reborn

Como adelanté al principio del blog en una de sus primeras entradas, y como ya hice con el diseño de ESC2016, toca el turno de poner en el blog otro de mis diseños de Euroscoreboard 2.0, en este caso, uno recién salido del horno. Este diseño, fue basado en la ropa que llevé un día, al darme cuenta que el color gris quedaba bien con el azul, de ahí el juego de colores que hay en él. En cuanto al logo, estuve buscando inspiraciones por Google Images para crear uno, y junto a una mano de bebé y otros logos de festivales online, nació "Reborn".

He de decir que las imágenes de los países me parecen horribles en cuanto se añaden al resto del diseño, aunque he preguntado a varios amigos y a la mayoría de ellos le gusta bastante (antes eran grises y las letras azules, y sí, quedaba mucho peor) También estoy muy descontento por el poco contraste que puede haber en los puntos, pero oscurecer un poco más la fuente hacía que no quedara bien debido a la gran variación de tonos azules.

Por supuesto, como ya he hecho en otros diseños, he añadido concursantes como Liechtenstein, Kosovo, Feroe, Aland, las cuatro regiones británicas, e incluso Marruecos, que en el anterior diseño no fue añadido. Sin más dilación, dejo la imagen (no se por qué, en malísima calidad), las características, y el vídeo.

Diseño para Euroscoreboard 2.0
Color del número: Gris  (R179, G179, B179; hex: #b3b3b3)
Sistema de puntuación: Actual
Cambio de países: Añadidos más de la cuenta para que cada persona añada los que quiera.


♦======================================================♦
¡Tenemos twitter! → /OwnEurovision
¡Comenta todo lo que quieras anónima o públicamente en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario