lunes, 28 de septiembre de 2015

Las Más Sobrevaloradas - 2012, 2013, 2014, 2015

Tras varios meses de adelanto al estar en las ''Próximas Entradas'', hoy por fin llega el análisis sobre canciones más sobrevaloradas del festival, desde 2012 hasta hoy. Como es lógico, estarán las canciones que en mí opinión, sumada a la del resto han quedado mejor de lo que deberían. Sin más dilación, ¡comencemos!

RUSIA 2012
Lógicamente, esta canción debería de estar en esta lista. Puede que haya gustado a muchos, pero reconocer que si el mismo tema lo hubieran cantado seis chicos/as de 20 años no hubiera pasado lo mismo. Claramente, una canción que quedó genial simplemente por ser humor.


GRECIA 2013
Más de lo mismo, una canción basada en el humor, sin seriedad alguna. Acepto que sea diferente, pero no hay por donde pillarla, aunque sin embargo arrasó un poco en las votaciones. Quizás es porque los temas potentes gustan mucho en Eurovisión, pero a esto yo no lo hubiera dejado pasar de los ensayos.


HUNGRÍA 2013
Canción un poco aburrida, repetitiva, y sin una puesta en escena nada llamativa. Quizás quedó bien por la originalidad del tema, pero sinceramente, no veo que se merezca un puesto muy alto en la final, pero sin embargo se marcó un Top10.


BIELORRUSIA 2014
Una de las canciones más horribles presentadas al festival. ¿Tarta de queso? ¿Tenías hambre al escribir la letra? Como se ha hecho saber, la canción no era para pasar de la semifinal, ya que aparte de la misma, tenía una puesta en escena también mala, con voz para nada destacable. Quedó 16º, sí, pero había otras canciones que merecían un pase más que esta.


ISLANDIA 2014
Quizás una de las mejores letras de la edición, con vestuarios buenos (que simbolizaban la igualdad en diferencias, que poca gente lo cogió) pero esa puesta en escena tan aburrida, con contorsionismo incluido, y sobre todo, esa música tan horrible que tenía la canción, no daba para mucho en el festival, pero sin embargo, un bonito 15º que se sacó de la final. Supongo que por la gracia que daba verlos, pero digo lo mismo que en la anterior, mejores canciones había y se quedaron fuera de la final.


ISRAEL 2015
El payaso oficial de la edición, canción muy movida sobre lo bien que se vive en Tel Aviv, más o menos lo mismo que la tarta de queso. Pues en escena muy luminosa, pero al igual que otras que quedaron peor en esta y otras ediciones. Un 9º puesto inmerecido desde mi punto de vista.


MONTENEGRO 2015
Esta es la astilla que se me clava al escribir la entrada. Desde mi punto de vista, incluso veo que un 13º es poco. Es una típica canción balcánica, con vozarrón y buen coro, que plantea una puesta en escena diferente para el estilo de canción del que se trata. Quizás la canción no es para el gusto de todos, pero es indiscutible que no estaba mal situada. Esta es la excepción que está puesta por ser nombrada.


♦=======================================================♦
¡Tenemos twitter! → /OwnEurovision
¡Comenta todo lo que quieras anónima o públicamente en los comentarios!

1 comentario:

  1. Odio eterno a Teo y su puto Cheescake jajajajaja
    No entiendo como pudo llegar hasta ahi

    ResponderEliminar