jueves, 28 de abril de 2016

Euroscoreboard 2.0 - Come together [ESC2016]

Como adelanté al principio del blog en una de sus primeras entradas, debido a mi afición por el diseño y usar mi creatividad, cogí gusto a hacer diseños para Euroscoreboard 2.0, y colocaría algunos de mis diseños por aquí. Esto ha tardado en pasar, ya que todavía no había puesto ninguno. Así que no hay mejor manera de comenzar un hábito que publicando mi diseño para el festival de este año, tras las filtraciones habidas.

AVISO IMPORTANTE: Contiene spoilers de como va a ser la tabla de votaciones.

He intentado hacerlo lo más parecido posible al original. Quizás le faltan zonas más oscuras y rosas por algún lado del fondo, pero debido a la calidad de las imágenes prestadas por la SVT junto al logo, y mi inexperiencia, he tenido que dejarlo así. Por otro lado, adelantar que sin saber el porqué, cuando un país llega a los 100 puntos, los números saldrán por la derecha, pese a que la imagen del país tienen las medidas justas, y no hay partes transparentes en ella. También he añadido un reflejo más claro en la zona de la bandera del país, para que destaquen más banderas como Bosnia, Rumanía, etc., es decir, los países con un azul más oscuro.

Por supuesto, como ya he hecho en otros diseños, he añadido concursantes como Liechtenstein, Kosovo, Feroe, Aland, las cuatro regiones británicas... Pero debido a un despiste he olvidado a Marruecos. Así que será añadido más tarde (cuando tenga tiempo). He recibido una solicitud de añadir a Yugoslavia y Serbia & Montenegro, pero no tengo sus banderas, así que aunque me gustaría añadirlos, por ahora va a ser que no. Sin más dilación, os dejo con las imágenes y características.

Diseño original, a la hora de las votaciones del público.
Diseño para Euroscoreboard 2.0.
Color del número: Gris claro (R250, G250, B250; hex: #fafafa)
Sistema de puntuación: Actual
Cambio de países: Añadidos más de la cuenta para que cada persona añada los que quiera.
Enlace: Click aquí (Mediafire)

♦======================================================♦
¡Tenemos twitter! → /OwnEurovision
¡Comenta todo lo que quieras anónima o públicamente en los comentarios!

1 comentario:

  1. Incluso España va mal en la simulacion :( a ver si quedamos bien en esta edicion :D

    ResponderEliminar