miércoles, 20 de mayo de 2015

Ensayos 2015 - Big5+Austria+Australia

Ya de vuelta de mi viaje por Bulgaria y bien descansado, llegó el turno de comentar los ensayos de esta edición del festival de Eurovisión. Lógicamente, al tener ya los segundos ensayos con la actuación completa, me saltaré la parte de opinar sobre los primeros que son solo 35 segundos. ¡Manos a la obra!

En esta entrada: Alemania, Austria, Australia, España, Francia, Italia y Reino Unido.

ALEMANIA
Simplemente con unas luces y el humo en el fondo se puede hacer una puesta en escena más o menos digna. Muy cuidada, pero también muy simple. Buena voz y coros, por las luces lo mismo. Si fuera otra canción podría ser la ganadora.


AUSTRIA
Me sigue durmiendo mucho. El coro está muy alto para mi gusto y le falta el gran efecto del fuego en el piano. Luces muy pobres, sin fondo. Aburrida. No les daría la final si no fuera el anfitrión.


AUSTRALIA
No entiendo el por qué de las farolas en el escenario, si no les dan ningún tipo de juego, y en el fondo salen moviéndose, quedan horribles. Por lo demás, el coro bien, él bien y todo bien. Sigue sin gustarme la canción, así que espero, que no creo, que se mantenga abajo en las votaciones.


ESPAÑA
Ya la han nombrado la mejor actuación del país, pero para mí, sinceramente, es horrible, esos movimientos con los brazos, ese vestido (vale que después se lo cambie, pero es horrible), el micrófono, los fondos, las luces... Lo único que me agrada es la coreografía, por el resto, no entiendo como puede gustar, pero es nuestro país, no le pongo muchas pegas.


FRANCIA
Francia sube peligrosamente hasta mi Top2, por detrás de Georgia. Es simplemente... Increíble, maravilloso, sublime, genial... Esa voz, el mejor fondo de la edición, los tambores, tan simple... Sigo pensando que me encantaría que diera la sorpresa y se colocara en el Top10, o incluso Top5 ahora.


ITALIA
Muy simple, e igual al Festival De San Remo. Las voces bien, y el fondo lo mismo. Es lo único que puedo valorar, el resto ya está hecho.


REINO UNIDO
Han intentado reconstruir el videoclip en el escenario, y sabiendo que no tenían a gente suficiente, podrían haber puesto el videoclip (sin los cantantes) en el fondo, para así dar esa sensación. Pondría más luces en los trajes, y cambiaría el coro. Por lo demás, me sigue gustando.


♦======================================================♦
¡Tenemos twitter! → /OwnEurovision
¡Comenta todo lo que quieras anónima o públicamente en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario