domingo, 17 de mayo de 2015

Ensayos 2015 - Primera Semifinal - 2/2

Ya de vuelta de mi viaje por Bulgaria y bien descansado, llegó el turno de comentar los ensayos de esta edición del festival de Eurovisión. Lógicamente, al tener ya los segundos ensayos con la actuación completa, me saltaré la parte de opinar sobre los primeros que son solo 35 segundos. ¡Manos a la obra!

En esta entrada: Serbia, Hungría, Bielorrusia, Rusia, Dinamarca, Albania, Rumanía y Georgia.

SERBIA
A mi me parece correcto como están llevando el tema, mucho colorido, vestidos diferentes, que hacen que se te quede la actuación en la cabeza y les votes si es que te han gustado. La voz y luces correctos también.


HUNGRÍA
Una maravilla que puede dar la sorpresa, voz correcta, vestidos correctos para una balada, las luces bien, y todo genial. Cambiaría el fondo por el de la preselección en inglés, pero realmente también me ha gustado este.


BIELORRUSIA
Está todo muy bien, pero me falta muchísimo el reloj del videoclip, y alguna que otra cuenta atrás en el fondo. Necesita mejorar un poco, y creo que una versión más potente les haría quedar mejor, pero ya es tarde.


RUSIA
Vestido espectacular, con luces proyectadas (Guiño a Azerbaiyán), una voz increíble y todo perfecto. Sencillamente me sobra la banda y el coro dentro del escenario, pero seguro que estará en el Top10, de eso no hay duda. Maravilloso Rusia.


DINAMARCA
Actuación correcta, voces correctas., puesta en escena correcta, fondos correctos... Todo correcto. Sencillamente no tienen nada que cambiar, el problema está en la canción, que a mí me encanta, pero a la gran mayoría no.


ALBANIA
Que alguien me explique que le pasa al coro, si no fuera por eso, sería otra de las mejores canciones en directo. Por lo demás, todo perfecto y visualizando la final con un Top10 si tiene suerte, aunque nunca se sabe quien puede dar una sorpresa a mal, o a bien.


RUMANÍA
El detalle de las maletas, los colores, las letras en el fondo (que se ven en el primer ensayo) hará que la actuación sea una de las mas recordadas y votadas por el público que entienda la letra. Por lo tanto, genial por el país.


GEORGIA
Perfecta como siempre. Vestuario de divaza como ella, de guerrera como la canción, increíble como el conjunto. Sigue siendo la mejor voz en directo, y se convierte en una de las mejores de la edición. Agradecería humo al comienzo de la canción, y a poder ser durante toda. Pero aún así, genial.


♦======================================================♦
¡Tenemos twitter! → /OwnEurovision
¡Comenta todo lo que quieras anónima o públicamente en los comentarios!

1 comentario:

  1. Hola JoseGa me asalta la duda de si el cantate de rumanía necesitará mascarilla hidratante capilar durante su estancia en Viena.
    por lo demas me encanta Serbia y Bielorrusia.Creo ke ganara Rusia

    ResponderEliminar