jueves, 9 de abril de 2015

Eurovision 2015 - Mi Top 40

Como viene siendo típico en estas fechas previas a la semana eurovisiva, afloran los tops, rankings y simulaciones por YouTube, así que no voy a ser menos, y hoy para cambiar, traigo mi Top40 de las canciones de este año, subido hace un mes, pero no hecho público en el blog porque prefería terminar el Logo-List antes.


Como viene siendo normal en el blog, se admiten todo tipo de quejas, críticas o agradecimientos hacia mi persona, pero pido un mínimo de respeto, ya que sé que temas como el de San Marino, Noruega, Eslovenia y Australia entre otros no están situados como en el resto de rankings.

Debo adelantar, que a pesar de haber hablado tan bien de Montenegro o Rumanía, no las he situado como me gustaría, ya que mi problema está en que W canción, la veo mejor que X, pero peor que Y, en cambio Y es mejor que Z y esta misma es mejor que W. Un lío que dudo que sea entendido, así que lo tengo que racionar y hacer injusticias hacia mis pensamientos.

♦=======================================================♦
¡Tenemos twitter! → /OwnEurovision
¡Comenta todo lo que quieras anónima o públicamente en los comentarios!

2 comentarios:

  1. Pfff yo me quedo ahora mismo con España, Rusia y Albania. En este orden.

    ResponderEliminar