miércoles, 1 de abril de 2015

Viena 2015 - Building bridges Nº7

Una nueva entrada lega al blog, siendo esta la séptima parte del logo-list de este año, en el que seguiremos como siempre, comentando y opinando todas las canciones siguiendo un orden alfabético.

En esta entrada: Lituania, Malta, Moldavia y Montenegro

Esta animada canción lituana se presenta como la peor del báltico que viene tan fuerte este año, pero aún así, no pasará desapercibida. Los intérpretes son buenos, y se agradece este tema ante tanta balada. La canción es muy eurovisiva y que con su estructura y ritmo hace que sea pegadiza y guste al público que no siga mucho el festival. En la historia del país, se han visto cosas peores que han pasado a la final, así que estos no van a ser menos.

Monika Linkytė & Vaidas Baumila - This time [Lituania]

No me gusta mucho esta nueva versión, sigue siendo buena pero la anterior era mucho mejor, e incluso ganaba la batalla de las ''Warrior'', la que ahora mismo va ganando Georgia. Le han quitado toda la fuerza, toda su esencia se ha ido y han hecho que el título no concuerde con la canción. Pasará a la final pero muy justita. Otro problema es la voz modificada digitalmente del videoclip, que dudo que pueda ser tan aguda en el directo, por lo que se verá muy diferente a la versión de estudio y empeorará.


De verdad que no se que decir. Estoy esperando a que Maríah Carey le meta una denuncia por copiar su tema y la UER los descalifique, o en todo caso, obliguen a cambiar la canción, ya que el chaval tiene temas mucho mejores y ''I want your love'' no es nada de su estilo, véase el temado ''Invincible'' No la tengo en último lugar, ya que para eso tenemos a nuestra querida Finlandia, pero lógicamente está 39º.


Típica balada balcánica que ha llegado a mi corazoncito. La necesito poner más alto en mi Top, pero tengo el mismo problema de me gusta más que una, pero menos que tal, y más que otra, por la que está por debajo del 20º, aunque la canción me parezca perfecta. El coro de chicas está genial, y pido desde aquí que intenten clavar la versión de estudio en el directo, y le den la mayor fuerza posible. Montenegro quiere ganar y lo lleva intentando desde el 2013 arriesgando mucho. Este año merece final.


♦=======================================================♦
¡Tenemos twitter! → /OwnEurovision
¡Comenta todo lo que quieras anónima o públicamente en los comentarios!

3 comentarios:

  1. Lituania <333333333333333333333333 Me encanta!! Y estaba deseando oir la cancion en estudio ^^
    Malta me gusta pero no la veo con mucha fuerza, creo que se va a comer una full pero en la final. Montenegro un mojón más como cada año jajaja y Moldavia pues no me gusta casi nada, pero tiene algo que me llama la atención, pero aún asi la sigo colocando bajo xD

    ResponderEliminar
  2. 1- Montenegro
    2- Lituania
    3- Malta
    4- Moldavia

    ResponderEliminar
  3. Montenegro, pues no está nada mal, aunque lejos de lo mejor que puede hacer Zeljko desde luego. Moldavia es un temazo, destacará entre tanta balada aunque dudo que pase a la final, Lituania no está mal, aunque la perjudicará mucho salir a cantar los primeros, y para acabar a Malta le falta garra como dices, pero siempre se cuela este pequeño país en la final, no sé porqué...

    ResponderEliminar