martes, 21 de abril de 2015

Eurovision In Concert Amsterdam - 3/4

El ansiado concierto de Eurovisión en Amsterdam llegó ayer a nuestras pantallas gracias al público que grabó algo, y como es tradición por blogs como este, hoy toca hacer un comentario sobre las candidaturas presentadas. Como fueron 24 países los que actuaron, se repartirán en cuatro entradas de seis cada una. En estas entradas, solo comentaré la voz, el coro, la puesta en escena en algunos, y algo más, por lo que serán tres o cuatro líneas muy breves, al contrario que el resto de entradas. ¡Comencemos!

ISRAEL
En la mayoría de los casos me quejo de que en canciones que no se debería bailar, se baile. Pero en el caso de Israel, pido que Nadav baile, pero bien, por favor. Es el único problema que le veo, en este caso si parece un loco poseído.


LETONIA
Parece que poco a poco el coro va cuidándose más y más y hace de Letonia una de las mejores candidaturas de la edición. Sí, Letonia. La puesta en escena, pues la esperada, la misma que en Supernova estaría genial, el mismo vestido, luces, y distinto coro de gallinas.


LITUANIA
Tengo que destacar antes de todo, que me encanta que se hayan currado el vestuario para ir a un concierto así, e incluso me gustaría que llevaran esa ropa a Viena. En cuanto a toda la actuación en general, puede contarse como otras de las mejores de la noche.


MOLDAVIA
Pues la verdad es que me ha sorprendido y para bien. Eso de poner bailarines, y que todos bailen al compás queda genial. Ya estaba llegando a pensar que me gustaba más Finlandia, pero ya veo que no. Exijo una copia de esto para Viena.


MONTENEGRO
Seguimos con el tema del bailecito, pero este es muy obvio, siendo una persona ya mayor, queda muy ridículo. Posiblemente le harán bulling la familia desde ahora. Lógicamente, espero en Viena una puesta en escena rollo balada balcánica, con coristas de tras vestidas con trapos blancos e instrumentos, como ya es tradición.


PAÍSES BAJOS
Pues a pesar del odio que le tengo, también me ha sorprendido, al igual que Letonia. Y sí, cada vez me va gustando más (matadme). Aunque no tenga nada que ver, eso que ha hecho al final me ha enamorado. Lo malo es que no lo podrá hacer en el festival para llevarse unos pocos votos a casa, así que mejor para nosotros.


♦=======================================================♦
¡Tenemos twitter! → /OwnEurovision
¡Comenta todo lo que quieras anónima o públicamente en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario