miércoles, 22 de abril de 2015

Eurovision In Concert Amsterdam - 4/4

El ansiado concierto de Eurovisión en Amsterdam llegó ayer a nuestras pantallas gracias al público que grabó algo, y como es tradición por blogs como este, hoy toca hacer un comentario sobre las candidaturas presentadas. Como fueron 24 países los que actuaron, se repartirán en cuatro entradas de seis cada una. En estas entradas, solo comentaré la voz, el coro, la puesta en escena en algunos, y algo más, por lo que serán tres o cuatro líneas muy breves, al contrario que el resto de entradas. ¡Comencemos!

NORUEGA
Esta bastante bien, como es de esperar del país, aunque a mí la canción no me guste para nada, reconozco que lo han hecho genial. Las voces bien hasta que llega el estribillo final. ¿Soy yo, o al comienzo de este la voz de la chica se convierte en la de una gallina?


POLONIA
Lo mismo de siempre para Polonia, genial pero odio esa puesta en escena, espero que en Viena ya, de una vez por todas, la tiren al suelo (por muy mal que suene) para que cante mejor. Por el resto, como en la mayoría, genial.


SERBIA
Desde mi punto de vista, el ''Oooh'' del comienzo del estribillo tiene que subir mucho más, para hacerla más épica, e intentar igualar a como estaba en su idioma natal. Estoy llegando a la conclusión, de que las menos valoradas son las más disfrutadas en los conciertos, así que tendremos sorpresas en la final.


ESLOVENIA
Está bien, a pesar de ser una de esas tantas favoritas que no me gustan. Se hace muy aburrida la puesta en escena sin las ''violinistas'' y el resto de cosas andantes que pasaron por el escenario en la final nacional, así que los espero en Viena.


SUECIA
A este le dan también los ataques epilépticos que le dieron a Amandine Bourgeois en los ensayos, supongo. Es normal esa puesta en escena, pero por favor, tranquilízate que no es para tanto chaval. Creo que se lo tiene muy creído, y eso me echa para atrás, pero bueno... lo ha hecho bien y tal y cual.


REINO UNIDO
Otros de los que -en mi opinión- lo hicieron mejor en el concierto. Buena voz, coro, y puesta en escena. Lógicamente, además, se nota bastante, le faltan los bailarines de cabaret y buena iluminación, pero por el resto, está genial.


♦=======================================================♦
¡Tenemos twitter! → /OwnEurovision
¡Comenta todo lo que quieras anónima o públicamente en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario